sábado, 12 de noviembre de 2011

Mi bombón, mi amiga, mi Guerrera de la paz...
500 km no son nada, nunca lo serán, porque de alguna u otra forma siempre terminamos acortando las distancias físicas que nos separan.

Vos, la lejana Pauli de Comodoro, son algunas de las razones por las que siempre le agradeceré a Salti, porque gracias a ellos ustedes están en mi vida.
Te adoro, con nuestras locuras, nuestras charlas serias, nuestros derrapes, nuestros códigos. Nos entendemos de antemano, ya sabemos qué pavada va a decir la otra sin que siquiera haya llegado a escribirla.
Prometo que nuestro abrazo llegará en poco tiempo, de alguna manera u otra, nos vamos a ver, vamos a reírnos juntos de un montón de gente, criticar a tanta otra y babosearnos con unos cuántos más...
Aguante Salti 2016, la historia que nos unió... Celulares, olor a pata, cirrosis, travestis, vírgenes y otras cosas.. Esas son las cosas que ellos dicen, dicen.

"Ojalá que la vida...", ya sabemos cómo sigue...
Te amo, amiga. Hoy y siempre. Gracias por estar siempre, con alguna pavada, alguna cagada a pedos o alguna charla de esas serias que muy de vez en cuando solemos tener...



1 comentario:

  1. Sos hermosa amiga, me hacés bien. Los kilómetros son solo un número, que no impide nada. Te quiero con todo mi corazón, amiga. Esos abrazos se hacen desear.
    Derrapes son los que sobran en nuestras charlas, pero somos tan felices asi... Te amo, por sobre todas las cosas. Siempre,todo el día.

    ResponderEliminar