sábado, 22 de octubre de 2011


No me quedan dudas, fue el más lindo de todos los recitales. Fue una noche especial, para ustedes, para nosotros. Su primer Trastienda, la primera de estas tres inolvidables. Fueron dos meses de espera, dos meses esperando para volver a verlos, para volver a bailar su rock and roll, ese que me confirma que no hay nada igual a ustedes.
El solo escuchar los primeros acordes de Seremos, me erizó la piel, me hizo saber que iba a ser una noche inolvidable, de esas que dejan hermosos recuerdos en el alma, de esas que te hacen sonreír de sólo pensarlas.
Son mi mejor rock and roll, definitivamente. Estoy orgullosa de seguirlos, de verlos crecer, de quererlos como los quiero. Recordar sus abrazos, los de las chicas, esas sonrisas compartidas, esa felicidad, hace que todo sea más fácil. Y sé que con ustedes, mi espalda nunca va a conocer el suelo.
Gracias por esta felicidad, gracias por hacer que siempre valga la pena. Gracias por sus abrazos, son los que me hacen sentir viva. Gracias por traer a tanta gente hermosa a mi vida, gente que hace creer que aún hoy puede haber honestidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario